Sintiendo Demasiado

Este 21 de Marzo es el lanzamiento digital de mi sexta novela, "Sintiendo Demasiado". Me emociona pensar que podrán conocer a Brisa y a Marcel, y que seguirán sus aventuras.


Fue difícil trabajar uno de los temas de la novela, el trastorno bipolar que sufre Brisa. Mi intención era mostrar la forma en que lo vive un paciente, de la manera más fiel posible. El caso de Brisa es más o menos avanzado. Hay cosas muy fuertes que le pasan, pero tal vez se sorprendan al darse cuenta de que no se vive desconectado de la realidad, ni encerrado de tiempo completo en el manicomio, con una camisa de fuerza. La genialidad que puede presentar una persona bipolar suele orientarse hacia las artes, en más de una disciplina, no a intentar hacer daño al resto de la gente.

De hecho, Marcel, un abogado estructurado y serio, que es bastante normal, es un hombre al que no le tiembla la mano al tomar ciertas medidas a la hora de buscar su propia protección. Marcel no tiene trastornos mentales, pero tiene la crueldad de la que carece Brisa, que solo quiere llevar una vida tranquila.


Ella conoce el dolor, la desilusión y la culpa, por eso no quiere causar eso a los demás.


A esta hora ya estoy divagando. Han sido días agotadores. Ojalá puedan leer esta magnífica historia llena de amor, valentía y resiliencia, de una chica que nunca se rindió y, gracias a lo cual, pudo vivir cosas extraordinarias al lado de su gran amor.





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo