Sintiendo Demasiado

Actualizado: 28 oct 2020


REVELACION DE PORTADA 

Septiembre 18, 2020

Pedí a la editorial Romance y Letras una portada para mi nueva novela. Desde que empecé a publicar, mis libros tienen portadas de mujeres y esta no podía ser la excepción. Este sería el nuevo rostro de Sintiendo Demasiado, de cara ya a su finalización y publicación, y de Brisa, su protagonista.

Sintiendo Demasiado cuenta la historia de Brisa, una mujer de 29 años, divertida, estrafalaria y creativa. Llama la atención de un abogado tranquilo y más bien gris, que será incapaz de apartar sus ojos de ella, por lo que intentará estar a su lado.

Este abogado tiene sus propios problemas y por eso es incapaz de ver que Brisa tiene uno más serio. Ella le advierte que sufre de depresión con cierta recurrencia y que, si llegó a Santiago, fue para buscar una cura para eso. Entonces médico revela algo que ella no se esperaba: Un Trastorno Bipolar que debe ser atajado en lo inmediato, pues Brisa presenta los signos de que estaría atravesando una descompensación. Antes de que Brisa pudiera tomar alguna medida, una crisis severa le estalla en la cara.

Marcel, que tenía sus aprehensiones hacia personas con algún diagnóstico del tipo mental, tiene que decidir si alejarse, considerando que eso que le pasa a Brisa la acompañará toda su vida, o darse cuenta de que sus días "normales", que son mucho más que los malos, ella ilumina su corazón y su vida.

Publicación semanal del borrador en Wattpad.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo