Latidos de Metal

No todo lo que escribo se va al papel o a ebook. Hay una parte que queda en línea, para todo el público.


Latidos de Metal es una de esas historias "de desahogo" cuando estoy estresada, por lo que fluye rápido y no tiene una trama demasiado complicada. Es una historia de amor.


Está inspirada en la película del Hombre Bicentenario, y ambientada en un Chile probable del año 2131.


Todo parte cuando Leonardo conoce a Paola, una chica jovencita, y se enamora de ella. Todo iría bien si no fuera por el pequeño detalle de que él es un robot con un cuerpo de aspecto humano. De ahí en adelante, la narración se divide en dos líneas temporales para hablarnos de la misma pareja.


Paola sabe que Leonardo es el robot que ha estado al servicio de su familia, pero de igual modo le brinda su amistad. Esto le pesará cuando sus sentimientos por él se hagan más fuertes, porque la pondrán en un dilema: Por un lado, podría seguir su vida y sus planes, ignorando su corazón. Por otro, podría perder a su familia y tendría que renunciar a algunos de sus sueños por seguir a Leonardo.


Leonardo tiene un corazón nuclear que se mantendrá en funcionamiento por toda la eternidad. El problema con eso es que la lejanía con Paola le duele y no quiere pensar en que esa sensación sea la que tenga que cargar indefinidamente.


Tiene 6 capítulos y lo encuentras aquí.




Caro Blanca.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo