Portadas (9).jpg
Después de tanto tiempo

 

Final de la trilogía Después del amor.

César Rondón es un abogado de familia. Discreto y serio, se dedica  al trabajo y a apoyar a Javiera, su amiga. Tras una infancia traumática ha encontrado paz en donde está. 

 

Para Javiera, César es perfecto tal como es. Por más que lo mira, no le encuentra fallas y no entiende como un hombre de su calidad se encuentra soltero a sus 39 años. Aunque tampoco es que la apure que César se involucre con otra...  Por su parte, ella está ocupada iniciando una nueva relación con un hombre divino, que no es tan perfecto como César, pero de algo servirá.

 

No. En realidad, no. No le llega ni a los talones. Porque César es el mejor, indiscutidamente.

 

Ambos llevan la vida que quieren hasta que una noche inesperada se entregan a la pasión, lo que les impedirá seguir siendo los mismos y obligándolos a enfrentar aquello que se ha callado. 

 
Portadas (1).jpg
Después de Encontrarte

 

Segunda entrega de la trilogía Después del amor.

Marcel Domínguez, abogado de treinta y tres años, comienza una nueva vida en la capital y conoce a Brisa, quien le hará olvidar todos sus pesares con su amor sin medida.


¿Todos?
 

No. Queda uno: el terror a volver a ser engañado. Un miedo tan grande que podría poner en riesgo su próximo matrimonio con la mujer que ama y que le devolvió la fe.
¿Podrá superarlo de una vez?

 
Portadas (5).jpg
Después de Perderte

 

Primera entrega de la trilogía El amor después del amor.

Javiera es hija del afamado abogado Jaime Robles, y quiere seguir sus pasos. Ser reconocida como una mujer que, por sobre su deslumbrante belleza física, es inteligente y capaz, pero guarda un secreto. Uno que la llena de pesar, porque ama a Benjamín, su primo, y no puede arrancárselo del alma. Cuando Benjamín regresa casado del extranjero y empieza a buscarla, ella se propone evadirlo. Entonces fija sus ojos en Marcel.

Marcel es un aventajado estudiante de Derecho, de origen humilde, a quien Jaime tiene en alta estima. En Marcel, Javiera ve la posibilidad de alcanzar el respeto de su padre y formar pareja para detener el asedio de Benjamín. El único problema es que ella no siente nada por Marcel, pero necesita escapar de sus propios sentimientos y él la puede ayudar con eso. Además... Javiera está convencida de que podrá amarlo con el tiempo.

 
Sintiendo Demasiado

 

Brisa, de 29 años, sufre de trastorno bipolar, sólo que aún no lo sabe. Por ello, ha vivido el deterioro de sus planes, de sus relaciones familiares y amorosa, debido a reiteradas depresiones. Anhela curar su problema mental para ser independiente y tener amigos que la quieran. Es una mujer en extremo sensible, divertida, decidida, que sigue adelante con una gran sonrisa. No tenía planeado enamorarse, pero cuando sucede, se entrega a ese sentimiento, dando lo mejor de sí.

Marcel, de 33, es un hombre estructurado, poco cariñoso y nada de expresivo, centrado en hacer dinero, en trabajar y en proteger a los que ama. A su modo de ver la vida, piensa que él merece a una mujer más formal que Brisa, siendo incapaz de comprometerse a pesar de que la quiere.

Los problemas estallan cuando la salud mental de Brisa se deteriora a tal punto que deja de ser ella misma, poniendo a Marcel en jaque: Aceptarla de una buena vez o no verla más.

 
 
1%2520(1)_edited_edited.jpg
Cristina

​Cristina perdió a sus padres en un accidente de tránsito, por lo que quedó a cargo de su hermano menor, la casa y la tienda de muebles familiar. Si bien a ella le gusta el trabajo, ha tenido dificultades con sus nuevas responsabilidades, se siente cansada y está considerando abandonar. Como último recurso, decide alquilar un cuarto y Lucas, su nuevo inquilino declarado gay, comenzará a darle el ánimo necesario para seguir luchando.

Cristina empieza a enamorarse de Lucas, pero calla ese sentimiento por vergüenza, debido a que comprende que se siente sola y que por eso se aferra a cualquiera, y también por el asunto de su peso. Ella siempre está dispuesta a aceptar a los demás, pero no se acepta a ella, lo que será determinante para el curso que toman las cosas.

Esta e
s una historia de ritmo tranquilo, ambientado en Chile.

56332513_2348084735419906_69651919204023
Calma Perdida

Leonardo es un artesano de 43 años que vive en medio del campo y el bosque. Durante 18 años estuvo atrapado en un matrimonio sin amor. 

Paola es una joven de 20 años, cuya familia ha destinado a cuidar del abuelo. Todos la tratan de tonta, pues no logra leer ni escribir correctamente, por lo que se enamora de la única persona que le muestra respeto y, decidida a demostrarle su valor, intenta resolver un caso de robo de vacunos en la localidad. Para esto, la cabaña de Leonardo le ofrece un excelente punto de vigilancia y es allí donde Paola se instala, a pesar de las protestas de su dueño. 

Leonardo se da cuenta de que el amor de su vida ha llegado dos décadas tarde y se siente ridículo por desear a la muchacha. Teniendo todas las de perder, pero queriéndola de la única forma que él siente correcta, tomará una decisión radical cuando descubre que hay mucho más en ella que una simple muchacha analfabeta. Una decisión que cambiará la vida de ambos.

 

La Hermana Equivocada

1.jpg

Rafael está enamorado de su cuñada y ya no sabe qué hacer con eso. Es un hombre que siempre ha podido tener a la que ha querido, pero que ahora está dispuesto a lo que sea para quitarse a Sofía de la cabeza. Entonces conoce a Magdalena, su hermana menor, a quien no duda en engatusar y con quien la pasa muy bien, al punto que sólo piensa en repetir la experiencia.

Como muchos otros antes que él, es incapaz de advertir el drama de esta muchacha. Abusada sexualmente en su infancia, Magdalena está convencida de que los hombres no buscan de ella más que su cuerpo y pasar un buen rato. Su carácter tiene tantas debilidades como heridas su corazón, mismo que derrocha bondad y preocupación hacia sus seres amados.


¿Será capaz Rafael de ver más allá de sus lindas piernas y dejar el machismo de lado o causará una marca más imposible de borrar en su alma?

 
papel2.jpg
La última Prueba

Siendo hijo de profesor, Álex Ramírez creció escuchando que las alumnas de enseñanza media (secundaria) no se miran ni se tocan. Ya como docente, orgulloso de su profesión, le pareció una regla fácil de seguir hasta que conoció a la muchacha que pondría sus convicciones a tambalear.

 

No era la más coqueta ni la más sociable, peor aún, era tan inteligente que no necesitaba sus enseñanzas, pero llegó a convertirse en alguien indispensable para sentirse feliz cada día. Desgraciadamente, las cosas no seguirían calmas mucho tiempo y sus sentimientos lo empezarían a sobrepasar a pesar de ser un adulto con todo bajo control.


Sofía, estudiante de cuarto año, (último de secundaria) no pretendía enamorarse. Tenía otras cosas en mente, como ayudar a su hermana y prepararse para sus estudios superiores. No era torpe ni fea, pero no llegó a pensar, ni por asomo, que alguien simple como ella podría llegar a llamar la atención del profesor de matemáticas. Tras buscar su consejo para una situación especial y aceptar su amistad, su vida ya no volvería a ser la misma, sin poder escapar de los giros que esta daría.

 
papel-final (2).jpg
Bonita

​Florencia es una chica de la ciudad de Constitución, que intenta salir adelante con las únicas armas que posee a sus dieciocho años: El estudio y la determinación. Quiere abrirse paso sola, pues en el pasado la lastimaron, por lo que no puede pensar en relacionarse de manera romántica con un hombre.

 

Franco proviene de Santiago. Con veintisiete años, tiene más mundo. Cuando llega a Constitución buscando un poco de descanso, lo último que tiene en mente es enamorarse, pero cuando encuentras a esa persona capaz de borrar de un plumazo todos los malos recuerdos y las pesadillas, tal vez valga la pena detenerse y darle una oportunidad.

 

Florencia no sabe cómo proceder en una relación y aunque él comprende sus problemas y tiene la intención de darle un espacio, el tiempo lo apremia. En pocos días debe regresar a Santiago y a su vida que a penas le permite descanso. ¿Podrá su relación sobreponerse a la ajetreada vida en la ciudad, a las heridas de Florencia y a la impaciencia de Franco ?