Después de tanto tiempo
César Rondón es un abogado de familia. Discreto y serio, se dedica al trabajo y a apoyar a Javiera, su amiga. Tras una infancia traumática ha encontrado paz en donde está.
Para Javiera, César es perfecto tal como es. Por más que lo mira, no le encuentra fallas y no entiende como un hombre de su calidad se encuentra soltero a sus 39 años. Aunque tampoco es que la apure que César se involucre con otra... Por su parte, ella está ocupada iniciando una nueva relación con un hombre divino, que no es tan perfecto como César, pero de algo servirá.
No. En realidad, no. No le llega ni a los talones. Porque César es el mejor, indiscutidamente.Ambos llevan la vida que quieren hasta que una noche inesperada se entregan a la pasión, lo que les impedirá seguir siendo los mismos y obligándolos a enfrentar aquello que se ha callado.
.jpg)
Nuevo título

¡¡Hola!!
Yo soy Caro Blanca y escribo novelas románticas. En ellas exploro el dolor, la soledad y los celos, pero sobre todo, la redención, esperanza y amor, aderezado con cierto humor y erotismo.
Mis novelas se ambientan principalmente en Chile, porque en este largo y angosto país también nos enamoramos y luchamos por amor, hasta quedar rendidos, exhaustos, pero felices con el ser amado.
A falta de millonarios guapos que sudan testosterona todo el día, tenemos traumas y dificultades que superar, una geografía maravillosa para ambientar y gente hermosa para acompañarnos en el proceso.