Después de tanto tiempo

César Rondón es un abogado de familia. Discreto y serio, se dedica  al trabajo y a apoyar a Javiera, su amiga. Tras una infancia traumática ha encontrado paz en donde está. 

 

Para Javiera, César es perfecto tal como es. Por más que lo mira, no le encuentra fallas y no entiende como un hombre de su calidad se encuentra soltero a sus 39 años. Aunque tampoco es que la apure que César se involucre con otra...  Por su parte, ella está ocupada iniciando una nueva relación con un hombre divino, que no es tan perfecto como César, pero de algo servirá.
 

No. En realidad, no. No le llega ni a los talones. Porque César es el mejor, indiscutidamente.Ambos llevan la vida que quieren hasta que una noche inesperada se entregan a la pasión, lo que les impedirá seguir siendo los mismos y obligándolos a enfrentar aquello que se ha callado. 

Portadas (9).jpg

Nuevo título

IMG_20190111_232432_933.jpg

¡¡Hola!!

Yo soy Caro Blanca y escribo novelas románticas. En ellas exploro el dolor, la soledad y los celos, pero sobre todo, la redención, esperanza y amor, aderezado con cierto humor y erotismo.

Mis novelas se ambientan principalmente en Chile, porque en este largo y angosto país también nos enamoramos y luchamos por amor, hasta quedar rendidos, exhaustos, pero felices con el ser amado.

 

A falta de millonarios guapos que sudan testosterona todo el día, tenemos traumas y dificultades que superar, una geografía maravillosa para ambientar y gente hermosa para acompañarnos en el proceso.

Novelas

Click sobre la imagen para resumen, primer capítulo y más información

Portadas (9).jpg
Portadas (1).jpg
DDP.jpg
Sintiendo Demasiado Caro Blanca..jpg
1 (1).jpg
56332513_2348084735419906_6965191920402300928_o.jpg
1.jpg
papel2.jpg
papel-final (2).jpg

Libros y ebooks disponibles en:

Amazon-Emblema_edited.png

Blog: Noticias, comentarios y relatos